Reprograma tu mente con

Hipnoterapia

Niños| Adolescentes | Adultos

A través de la Hipnosis se pueden identificar y transformar tus patrones de pensamiento, creencias limitantes, comportamientos y hábitos no deseados, que pueden estar afectando tu vida.

Los principales beneficios de la Hipnoterapia incluyen la reducción del estrés y la ansiedad, aumento de la autoestima y motivación, manejo de emociones, ayuda a la reducción del dolor emocional y físico.

Algunas especialidades de Luisa en Hipnoterapia incluyen: Pérdida de Peso, Eliminación de Adicciones, Alcoholismo, Abuso de drogas, Fobias, Técnicas para la Regresión de Edad, Aumento del Aprendizaje Académico, Aumento de la destreza Deportiva, Hipnoanestesia para el Dolor Crónico, Biofeedback, Artritis, Fibromialgia, Síndrome del Intestino Irritable (IBS), Síndrome del Túnel Carpiano, Hipnoanstesia para Odontología y para el Parto.

La Hipnoterapia es 100% segura, no tiene efectos secundarios nocivos y puede usarse con niños a partir de los 6 años.

¿Que es la Hipnoterapia?

La Hipnoterapia es una terapia que implica un cambio en el estado de la conciencia y un aumento de la relajación, lo que permite una mejor atención y concentración.

Es un estado mental natural que experimentamos muchas veces al día. Lo sepa o no, usted entra y sale de estados de trance con frecuencia. Por ejemplo, cuando se sorprende soñando despierto mientras conduce su automóvil y se percata de que llegó a su destino sin darse cuenta; estaba en un estado de Hipnosis, no estaba dormido.

El sueño es un estado de descanso y la Hipnosis es un estado de atención plena.

La siguiente imagen indica los patrones de ondas cerebrales que produce el cerebro humano todos los días. La Hipnosis / Hipnoterapia simplemente se experimenta en los patrones Alfa y Theta y es un estado de la mente muy normal y natural.


Le permite desarrollar progresivamente la habilidad de llegar naturalmente a su mente subconsciente, obteniendo  un nivel más de consciencia plena, quitando todo bloqueo que no le permite explotar su potencial y ser feliz en plenitud.

Hipnoterapia es llevar a cabo el proceso de Hipnosis, que relaja su cuerpo, a la vez que se relaja su mente consiente para acceder a su subconsciente, en donde están almacenadas todas sus memorias, creencias, hábitos y conductas; y en este punto es cuando podemos re-programarlas, desprogramarlas o programar nuevas.

Las sesiones de Hipnoterapia son totalmente seguras ya que en todo momento usted esta consciente y en completo control de la sesión.

El factor clave es su voluntad, a menos que usted no esté dispuesta, nadie le puede hipnotizar.
No tiene efectos secundarios negativos. 

¿Que puede hacer la Hipnoterapia por ti?

El campo de acción de la Hipnosis es ilimitado.
Podemos desprogramar, re-programar y programar la percepción que tiene acerca de usted mismo, de una situación en particular y del mundo en general; y esto dará paso a la relajación en todos los niveles, porque al cambiar su percepción, se cambia su emoción y la reacción que esta produce en su cuerpo.

Los campeones de muchos deportes, y CEOs de reconocidas empresas multimillonarias, utilizan la Hipnosis para lograr resultados sorprendentes y consistentes en sus áreas. 

Usted puede aprender a superar hábitos no deseados e indeseables como: fumar, comer en exceso o beber. Puede aumentar la confianza en sí mismo y darse cuenta de que el éxito está al alcance de una mente activa, puede borrar las emociones disruptivas y disfrutar de una vida más feliz y saludable.

La Hipnoterapia funciona para todos.  Si tiene malos hábitos, estrés o desea mejorar su salud y bienestar, la Hipnoterapia es una gran opción a su alcance.

Hipnoterapia para el ámbito laboral

La Hipnoterapia ha sido desde hace años, una de las herramientas claves de las empresas más exitosas del mundo.
Reconocidos empresarios y CEOs han hecho uso de ella, desarrollando y/o incrementando la confianza en sí mismos, su potencial y habilidades, a través de la Hipnosis.

LOS OBJETIVOS MÁS COMUNES A DESARROLLAR EN EL AMBITO EMPRESARIAL SON:

  • Automotivación

  • Seguridad y autoestima

  • Facilidad para hablar en público

  • Nervios incontrolables

  • Pánico escénico

  • Temor a las cámaras y micrófonos

  • Tartamudeos

  • Concentración y destreza mental

  • Fijación y cumplimiento de metas

  • Motivación para vendedores y agentes de ventas

  • Impulso hacia el éxito y a la productividad

  • Depresión laboral y estancamiento

  • Liderazgo

Hipnoterapia para niños y adolescentes

La hipnoterapia se puede trabajar con niños a partir de los 6 años, utilizando audios en modalidad de meditación guiada diseñados específicamente por el hipnoterapeuta según los objetivos a alcanzar.

Estos audios son breves y emplean la metáfora como herramienta principal para captar la atención del niño, aprovechando su capacidad natural para imaginar y explorar un mundo mágico. De esta manera, se logra el efecto deseado: la reprogramación mental de una forma amigable, segura y efectiva.

USOS MÁS FRECUENTES CON HIPNOTERAPIA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES:

  •  Problemas de autoestima

  •  Terrores nocturnos

  •  Gestión y liberación emocional

  • Deficit de atención

  • Rendimiento escolar

  •  Problemas de sueño

  • Situaciones de Bullying

  • Conductas agresivas

  • Seguridad en sí mismos 

  • Habilidades de comunicación y expresión

  • Desarrollo e incremento de habilidades académicas

  • Desarrollo e incremento de la creatividad

  • Fobias

  • Destrezas deportivas

  • Reducción de estrés

  • Adquisición de nuevos hábitos

El audio terapéutico de la sesión se graba y se entrega a los padres para que el niño pueda seguir trabajando desde casa. 
Además, se entrena también a los padres en determinadas herramientas estratégicas para que puedan apoyar y potenciar estos nuevos cambios cognitivos- conductuales en sus hijos.

Audios Terapéuticos de Hipnosis

¡Una opción  práctica y poderosa para mantenerte nfocada en tus objetivos!

No se trata de podcast, ni meditaciones guiadas, ni de audio libros;  son AUDIOS DE HIPNOSIS Y RELAJACIÓN.

Están diseñados de manera personal según las necesidades de cada cliente, y también de manera general para ser escuchados para un objetivo común.

No sólo puede obtener los beneficios de la relajación guiada, sino que el ritmo y tono de voz incluidos, la estructura del audio y los patrones lingüísticos utilizados, contribuyen a desprogramar, re- programar o programar nuevas opciones de conductas y hábitos para usted.

Preguntas Frecuentes sobre la Hipnoterapia

¿Cómo funciona la Hipnoterapia?

¿CÓMO FUNCIONA LA HIPNOSIS?
Todo lo que ha aprendido se almacena en su mente subconsciente, los hábitos no deseados como fumar o comer en exceso también se almacenan en su subconsciente. 
 El proceso de hipnosis le da a la mente subconsciente sugerencias e información productiva para cambiar o mejorar. Entrando en un estado de relajación profunda y conectando con el subconsciente, se dan sugestiones post hipnóticas, que son por supuesto sus intenciones, no las intenciones del Hipnoterapeuta.

 El éxito d ela Hipnoterapia depende de la intención, la motivación y el compromiso del cliente. Algunas metas se alcanzan inmediatamente mientras que otras requieren más efsuerzo y disciplina en la práctica.

¿Qué es la mente subconsciente?

La mente con la que toma decisiones. Es la parte crítica de tu mente. La mente subconsciente es lo que dirige su conducta a través de hábitos, emociones y percepciones adquiridas de las influencias de su entorno desde el nacimiento y posiblemente antes.

¿La Hipnosis es peligrosa?


Nunca ha habido un caso documentado de daño a nadie por el uso terapéutico de la Hipnosis. 

A mediados de la década de 1950, tanto la AMA como la BMA aprobaron el uso de la Hipnosis y consideraron que “no causa daño perjudicial a la salud general”.

La práctica de la Hipnosis debe usarse con precaución y cuidado para el paciente. Las investigaciones más recientes sobre el cerebro y sus funciones, nos muestran cómo nuestros pensamientos y sentimientos influyen en nuestra fisiología.

¿Quién puede ser hipnotizado?

Cualquier persona que mantenga la mente abierta, inteligencia razonable, capacidad de concentración y voluntad de entrar en un estado mental relajado. 
Algunas personas pueden experimentar una Hipnosis profunda muy rápidamente, mientras que otras pueden experimentar un estado de Hipnosis ligero a medio.

¿Qué se siente estar hipnotizado?

La Hipnosis es una sensación muy agradable de completa relajación física y mental. Es similar al momento unos segundos antes de que se duerma. 
La mayoría de las personas tienen una idea preconcebida de la Hipnosis y creen que se quederán dormidas, inconscientes, o pasarán por algo extraño o incluso milagroso en el estado hipnótico. En realidad usted podrá escuchar, recordar y experimentar todo lo que sucede a su alrededor.

¿Qué es la auto-hipnosis?


Todos nos autohipnotizamos todos los días con nuestras díalogos internos y mentales. Desafortunadamente, gran parte de estos díalogos pueden ser negativos  Cuando nos volvemos conscientes de lo que queremos que suceda en nuedstra vida la Autohipnosis nos proporciona un control completo de nuestras intenciones.

 Existen técnicas mediante las cuales se puede alcanzar un estado de autohipnosis y obtener una relajación completa en las condiciones más estresantes. En este estado, la mente subconsciente está abierta a sugerencias terapéuticas de relajación y reducción de estrés.

¿Cuál es la diferencia entre auto- hipnosis e hipnosis realizada por un hipnoterapeuta profesional?

En la Autohipnosis, USTED elige sus propios límites de tiempo, imágenes e intención para la autohipnosis; sin embargo, acudir a un Hipnoterapeuta Certificado le ayuda a una mayor toma de conciencia para acelerar su proceso de desarrollo personal.

¿Que pasa si no puedo ser hipnotizado?

La mayoría de las personas piensa de la misma manera. El miedo tiene que ver con la creencia incorrecta de que está cediendo el control. Realmente sucede lo contrari;  en una sesión de Hipnoterapia usted ejerce una forma más poderosa de control sobre sus  pensamientos.
El único pensamiento que evita que entre en un estado de Hipnosis es el pensamiento: “No puedo, o no quiero, ser hipnotizado”.